ACEITE CORPORAL SUAVIZANTE ROSA...
ACEITE CORPORAL SUAVIZANTE ROSA...
ACEITE CORPORAL SUAVIZANTE ROSA...
ACEITE CORPORAL SUAVIZANTE ROSA...
ACEITE CORPORAL SUAVIZANTE ROSA...
ACEITE CORPORAL SUAVIZANTE ROSA...

ACEITE CORPORAL SUAVIZANTE ROSA MOSQUETA WELEDA - 100 ML

DD_18029
Últimas unidades en stock
16,49 €

 

El Aceite Corporal Suavizante de Rosa Mosqueta combate la sequedad, suaviza y alisa la piel.

Aceite Corporal Suavizante. 100% vegetal de rápida absorción. 

Entre cuidado de belleza y tratamiento anti-edad, el Aceite Corporal de Rosa Mosqueta une las virtudes alisantes del fino aceite de semillas de rosa mosqueta bio con las hidratantes del aceite de jojoba bio. Un suave masaje cotidiano mantiene la tonicidad de la piel, y el fino aroma natural a rosas proporciona una sensación de armonía y bienestar. 

De textura ligera y rápida absorción, activa la regeneración de la piel, mejorando su elasticidad. La piel queda más lisa y se atenúan los primeros signos de envejecimiento. 

Beneficios

Combate la sequedad

Suaviza y alisa la piel

Textura no grasa y de rápida absorción

Modo de empleo: Aplicar unas pocas gotas sobre la piel húmeda después de la ducha o el baño. Testado dermatológicamente.

COMPOSICION:

Aceite de jojoba, aceite de almendra dulce, aceite de semillas de rosa mosqueta, aceites esenciales naturales (principalmente de rosa damascena y rosa centifolia).

Ingredients (INCI): Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Rosa Moschata Seed Oil, Rosa Damascena Flower Oil, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Benzyl Alcohol*, Geraniol*, Citral*, Eugenol*, Farnesol*.
*from natural essential oils

INDICACIONES:
Tratamiento corporal intensivo, que une las virtudes regenerativas del aceite de semillas de rosa mosqueta con las hidratantes del aceite de jojoba. Un suave masaje cotidiano mantiene la tonicidad de la piel, dejándola suave, flexible y aterciopelada. El delicado aroma natural a rosas inspira armonía.


MODO DE EMPLEO:
Aplicar una pequeña cantidad de aceite sobre la piel ligeramente húmeda. Masajear suavemente hasta su completa absorción. Uso diario después de la ducha o el baño.


PRESENTACIÓN:
Frasco 100 ml

No reviews
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación.