ACEITE MASAJE CALENDULA WELEDA - 100ML
ACEITE MASAJE CALENDULA WELEDA - 100ML

ACEITE MASAJE CALENDULA WELEDA - 100ML

DD_18097
9,94 €

 

Weleda Aceite para Masajes con Caléndula 100 ml es un cuidado nutritivo apto para pieles sensibles con tendencia alérgica o reactiva. En su composición, se reúnen las virtudes del aceite de girasol, rico en vitaminas, con las propiedades suavizantes, regeneradoras y calmantes de los extractos biológicos de la caléndula, la manzanilla y las hojas de abedul. La caléndula contiene carotenoides, flavonoides y saponinas que apoyan la renovación celular y consiguen calmar la piel irritada, así como el extracto. Los lípidos de ambos extractos son muy similares a los del mato hidrolipídico de la piel, por tanto, lo refuerzan.

Este aceite deja un suave aroma natural a cítricos y aporta una sensación refrescante a la piel tras la ducha o baño. No contiene conservantes, perfumes sintéticos, sustancias de origen petroquímico o colorantes y es apto para veganos.

COMPOSICIÓN:

Extractos oleosos (aceite de girasol) de abedul, caléndula y manzanilla, aceites esenciales naturales (principalmente de limón).
100% vegetal, procedente de cultivo biodinámico.


INDICACIONES:
Aceite para pieles sensibles con tendencia a irritarse. Posee los atributos nutritivos del aceite de girasol con las propiedades calmantes, suavizantes y regeneradoras de los extractos biológicos de caléndula, manzanilla y abedul. Debido a su particular aroma natural suave a cítricos, aporta un toque refrescante.


MODO DE EMPLEO:
Aplicar una pequeña cantidad de aceite sobre la piel húmeda antes de secarse. Masajear suavemente hasta su completa absorción.


PRESENTACIÓN:
Bote de 100 ml

No reviews
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación.