ACEITE DE ABEDUL PARA LA CELULITIS...
ACEITE DE ABEDUL PARA LA CELULITIS...

ACEITE DE ABEDUL PARA LA CELULITIS WELEDA -100 ML

DD_18129
16,61 €

 

PROPIEDADES

Acción anticelulítica y reductora. Su avanzada fórmula con extractos biológicos de hojas jóvenes de abedul, de romero y de rusco activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos. El uso constante mediante un ligero masaje previene y mejora el estado de la celulitis. La piel gana firmeza, elasticidad y suavidad, la silueta queda remodelada.

COMO SE USA

1. Masajear la piel seca durante 5 minutos para activar el fluido linfático. Procurar efectuar el masaje siempre con una presión moderada y en dirección hacia el corazón.

2. Aplicar el Aceite anticelulítico de Abedul mediante un masaje con movimientos circulares hasta su total absorción. En las primeras 4 semanas se recomienda repetir el tratamiento 2 veces al día. Para mantener los resultados a largo plazo se recomienda seguir con la aplicación diariamente.

INGREDIENTES:
Aceite de hueso de albaricoque, aceite de jojoba, aceite de germen de trigo, aceites esenciales naturales, extracto de abedul, extracto de raiz de rusco, extracto de hojas de romero, linalool, citronelol, citral,

INDICACIONES.
Trata la celulitis de forma natural, con extractos vegetales de hojas de abedul, de romero y de rusco, que activan el metabolismo de la piel y facilitan la circulación de líquidos. El abedul es conocido por sus virtudes drenantes: un solo árbol puede llegar a evaporar 500 litros de agua en un día. Las hojas de abedul de este aceite anticelulítico proceden de Bohemia, en el sur de la República Checa, y han sido recolectadas de forma controlada según las normativas de la Unión Europea.

Mejora visiblemente el estado y la apariencia de la lamada 'piel de naranja'.

MODO DE EMPLEO:
Como cuidado diario 1 vez al día sobre la piel ligeramente húmeda.
Como tratamiento intensivo aplicar dos veces al día


PRESENTACION:
frasco de vidrio de 100 ml.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación.