ACEITE CORPORAL REGENERADOR GRANADA...
ACEITE CORPORAL REGENERADOR GRANADA...
ACEITE CORPORAL REGENERADOR GRANADA...
ACEITE CORPORAL REGENERADOR GRANADA...

ACEITE CORPORAL REGENERADOR GRANADA WELEDA - 100ML

DD_18156
Últimas unidades en stock
16,61 €

 

El Aceite Corporal más femenino de Weleda, perfecto para aquellos que buscan un cuidado reafirmante a la vez que sensual. Rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas de alto poder antioxidante, ayuda en el proceso de regeneración de la piel madura y retrasa los signos del envejecimiento cutáneo, devolviéndole elasticidad, firmeza y luminosidad. Gracias a la intensidad de notas exquisitas y profundas basadas en neroli, sándalo y davana, mima con un toque sensual único al mismo tiempo la piel y los sentidos.

La Granada es el símbolo de la belleza femenina en muchas culturas, gracias al aceite que esconde en sus semillas, valioso para el cuidado de las pieles maduras.

De rápida absorción y antioxidante, estimula la regeneración celular, reafirma y mejora la elasticidad. La piel queda radiante, más firme, más hidratada y perfectamente protegida de los radicales libres. Testado dermatológicamente, incluso en pieles sensibles. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

INGREDIENTES:
Aceite de jojoba, aceite de sésamo, aceite de girasol, aceite de germen de trigo, aceite de macadamia, extractos de semillas de mijo, aceites esenciales naturales, aceite de semillas de granada, extractos de pétalos de girasol, fracción insaponificable de aceite de oliva.


INDICACIONES:
Tratamiento corporal antioxidante intensivo. Con aceite de semillas de granada bio, este aceite corporal estimula la renovación celular y regenera la piel, retardando los signos del envejecimiento cutáneo. Protege la piel del desecamiento y mejora la elasticidad. Su aroma femenino y sensual basado en neroli, sándalo y davana, es una verdadera inspiración para los sentidos.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar una pequeña cantidad de aceite sobre la piel ligeramente húmeda. Masajear suavemente hasta su completa absorción. Uso diario después de la ducha o el baño.

PRESENTACIÓN:
Frasco de cristal de 100 ml

No reviews
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación.