Políticas de Envío y Devolución



Usted podrá rescindir su contrato por escrito (p.ej. por carta, fax, e-mail), sin necesidad de motivación alguna, o mediante la devolución de la mercancía. El plazo de revocación empieza al recibo de esta instrucción de forma escrita, pero no antes de la recepción de las mercancías por el destinatario (en caso de la entrega recurrente de bienes similares no antes de la recepción de la primera entrega parcial) y también no antes de cumplir nuestras obligaciones de información según 312c sección 2 Código Civil en relación con 1 sección 1, 2 y 4 Código Civil así como nuestras obligaciones según 312e sección 1 frase 1 Código Civil. Para cumplir con el plazo establecido es suficiente con enviar dentro del mismo el escrito de rescisión o, en su caso, la mercancía. El escrito de rescisión debe ir dirigido a:
KLANDRA
C/ María de Guzmán 38, 4E, Madrid.
E-Mail: info@klandra.com.

Consecuencias de la rescisión

Cuando tenga lugar una rescisión válida, ambas partes deberán devolver las prestaciones recibidas, así como entregar, en su caso, los rendimientos derivados de las mismas (p.ej.intereses). Si no le es posible devolvernos en su totalidad o en parte la prestación recibida, o sólo le es posible hacerlo en un estado peor que el original, estará obligado a compensar la pérdida de valor correspondiente. Esto no será de aplicación en el caso de la entrega de mercancías cuando el empeoramiento de su estado haya surgido durante el examen de la mercancía – al que usted haya procedido, por ejemplo, en la tienda. También quedará exento de la obligación de indemnizarnos si no llega a disponer de la mercancía como si fuese de su propiedad e interrumpe toda acción que pueda dañarla. Las mercancías que puedan ser empaquetadas deben devolverse empaquetadas. Las demás mercancías las recogeremos nosotros en la dirección que usted nos indique. Usted correrá con los gastos de la devolución si la mercancía entregada se corresponde con la pedida por usted y si su precio no supera los 40 euros, o si, en el supuesto de que el precio de la mercancía fuese superior, usted no hubiera realizado la contraprestación o un pago parcial acordado por vía contractual en el momento de la rescisión. En todos los demás casos, la devolución no implicará coste alguno para usted. El plazo para cumplir con las obligaciones de pago es de 30 días a contar desde el momento en que usted nos envíe su escrito de rescisión. El plazo empieza para usted con el envío de su revocación o de la mercancía encargada, para nosotros con la recepción de ésta

ENTREGA

La entrega sólo es posible dentro del territorio de España.
Por regla general, el plazo de entrega es de 3 días laborables. En el caso de que dicho plazo de entrega sufriese alguna alteración, nosotros informaremos puntualmente de dicha alteración en la página del producto correspondiente.

PAGO

Puede efectuar el pago, a su libre elección, mediante factura, transferencia, cargo en cuenta, tarjeta de crédito o contra reembolso.
Si elige el pago mediante transferencia, nosotros le proporcionaremos nuestros datos bancarios en la confirmación del pedido y le entregaremos la mercancía una vez que hayamos recibido el pago.
Sólo le asistirá un derecho de compensación si así le fuese reconocido por sentencia judicial o si nosotros prestamos nuestro consentimiento por escrito.
Sólo podrá ejercitar su derecho de retención dentro de una misma relación contractual.

PRECIOS Y COSTES DE ENVÍO

Los precios mencionados en las páginas de los productos incluyen el IVA y los restantes elementos integrantes del precio.
Los costes de envío dependen de la cantidad de mercancías pedidas así como del tipo de envío, y nosotros le informaremos de ellos con total claridad antes de que usted proceda a enviarnos su pedido. En la página de envío encontrará toda la información necesaria a este respecto.

RESERVA DE PROPIEDAD

La mercancía seguirá siendo de nuestra propiedad hasta tanto no se complete el pago.

GARANTÍA DE SERVICIOS

La garantía de servicios se rige con arreglo a la legislación vigente.

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación.